Amistad

Siento que estoy perdiendo el tiempo.
¿Para que escribo si no te interesa leer?


No quiero que te sientas solo, cuando yo estoy cerca.
¿Para que me preocupo si te saber cuidar solito?
¿Para que pienso donde ir, si no vendrás conmigo?
Me cuesta saber que puedo o debo esperar de ti.

Las relaciones personales nunca fueron mi fuerte, sino de qué íbamos a conocernos tú y yo, sigo sin saber interpretar algunas señales o quizás aun peor enviando y dejando de enviar señales que se pueden considerar confusas.

Escribir entre líneas a veces da lugar a estas cosas. Me hago ilusiones de que te importo y luego resulta que a la hora de la verdad no cuentas conmigo.

¿Porque me complico la vida?
Dicen que lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.

No te pido que me quieras, solo que no me ignores.
Me gustaría tener tu amistad y hacer cosas de amigos (sin derecho a roce, que ahora la Tati ha subido el nivel de amigos y tampoco es plan) que me llamaras para explicar novedades, que quedáramos a tomar un café o unas copas, ¿es mucho pedir ir al teatro?

No quiero agobiarte, ni casarme contigo, solo que tengas en cuenta que estoy aquí por si me necesitas y por si no. Bueno, mentira…lo que necesito es que me hagas saber que me tienes en cuenta.

Acerca de chimos

Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios! Ver todas las entradas de chimos

Una respuesta a «Amistad»

  • sunc4tcher

    Desde cuando uno escribe para que los demas lo lean? A veces es mejor pensar que nadie te lee, las palabras fluyen mas facilmente.

Deja un comentario