Archivo diario: febrero 9, 2010

Windows y las lentejas

Dicen de las lentejas que si las quieres las comes y si no las dejas., pero de momento ya te han puesto el plato delante y dile a tu madre que prefieres que te haga una tortilla de patatas, a ver que te dice. Con Windows pasa lo mismo, si adquieres un PC te viene instalado y si no lo quieres… lo dejas. Me gustaría saber que porcentaje que usuarios se lo autodesinstala para atreverse a aventurase en cualquier otro (yo estoy pensando en Linux, pero hay quien preferiría el antiguo XP).

Me gustaría probarlo, pero no tengo lo que hay que tener (cada uno que interprete lo que quiera)

¿No seria más normal que nos preguntaran que sistema operativo preferimos? no claro, que yo no soy tonto y eso ya viene así dentro de la caja. Si no qué iban a vender.