Archivo diario: febrero 22, 2010

Un baúl especial

La primera vez que cociné lentejas me debió guiar mi madre, no lo recuerdo pero fue en su casa. Una vez ya en mi propia casa siempre me han dado pereza, la primera vez que me animé hice caso a lo que ponía en el envoltorio en cuanto a tiempos de cocción, mi sorpresa al abrir la olla exprés fue encontrar puré de lentejas.

A los pocos días, no recuerdo con certeza si fue ese mismo, lo volví a probar con la guía de la mami al otro lado del móvil. De olla exprés nada.

Uso un libro de cocina que me gusta bastante (un día pondré la autora), pero en sus recetas de lentejas las incorpora ya cocidas y eso a mi me resulta bastante insípido, no me gusta que los garbanzos estén añadidos al caldo después o eso de cocer la pasta de la sopa en agua y luego… es como eso del anuncio de cueces o enriqueces pero llevado al extremo (bajo mi punto de vista).

Continuar leyendo