Colesterol

Que paren el mundo que aquí me bajo.

Siempre he pensado que era feminista porque pretendo una igualdad de derechos para las personas independientemente del sexo que tengan.

Hace unos añitos salió en Cataluña un decreto para la regulación de los estudios de movilidad generada, en dicho decreto se hace clara distinción del sexo femenino:

“Para elaborar los estudios de evaluación de la movilidad generada se han de utilizar indicadores de género cuantitativos y cualitativos, que permitan el estudio de la movilidad de las mujeres y de su acceso al vehiculo privado, a pie, en bicicleta y transporte público.”

En su día me pareció obra de algún machista, de esos que se atreven a decir que las mujeres conducen peor. Las estadísticas demuestran que años atrás la diferencia de uso de los distintos medios de transporte si estaban asociados a uno u otro sexo, pero en pleno siglo XXI, señores mios, ¿Qué me están contando? Y eso de cualificarlo…¿Quién lo tiene que hacer?

O sea que ahora hay que analizar como afecta la movilidad de las mujeres en la circulación. Son como el colesterol, pero a ver quien es el guapo que las define como colesterol bueno o malo.

Para colmo recientemente he visto este punto en listas de logros conseguidos por movimientos feministas, me repito pero no puedo evitarlo ¿Qué me están contando? ¿Es tan extrema la derecha que pasa a ser izquierda?

Acerca de chimos

Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios! Ver todas las entradas de chimos

Deja un comentario